Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMB y Femebe lanzan cuentas oficiales de la Selección Mexicana de Beisbol

viernes 22 febrero 2019, 11:47 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 LMB y Femebe lanzan cuentas oficiales de la Selección Mexicana de Beisbol

Como parte del trabajo de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la profesionalización y consolidación de las selecciones nacionales bajo una misma imagen, se anuncia la creación de las cuentas oficiales del equipo nacional:

Twitter: @MexicoBeis

Facebook: Selección Mexicana de Beisbol (MexicoBeis)

Instagram: @MexicoBeis

Estas darán difusión a la actividad de la novena mexicana en todas sus categorías, con la publicación de noticias, fotografías y videos, entre otros materiales audiovisuales. Además, serán la vía de contacto e interacción con los aficionados en un espacio dedicado exclusivamente a los representativos nacionales.

Con una presencia unificada en plataformas digitales, la Selección Mexicana y sus socios comerciales tendrán mayor exposición e impacto a nivel internacional, comenzando con la gira “Eneos Samurai Japan Series 2019” ante Japón en el mes de marzo, y la participación en el Mundial Premier 12, el torneo más importante de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), a disputarse en noviembre en territorio nacional.

De esta forma, la Femebe y la LMB continúan sus acciones conjuntas en beneficio del beisbol mexicano en todos sus niveles.

 

Prensa LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas