Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos vence a Guerreros en Pretemporada

miércoles 13 marzo 2019, 11:34 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Diablos vence a Guerreros en Pretemporada

Este martes se realizó el primer juego de pretemporada en la capital del país entre Guerreros de Oaxaca vs Diablos, el triunfo fue para la Pandilla Roja por pizarra de siete carreras por cinco. El pitcher ganador Ryan Flores con salvamento de Juan Flores, la derrota  se la llevó el relevista Ozzie Méndez.

La carrera de la quiniela fue producida y anotada desde la misma primera entrada por Julian Ornelas, con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo. 

El México empató en el cierre de la misma primera entrada con doblete productor de Jesús Fabela que con doblete mandó al pentágono a Carlos Figueroa para empatar el juego a una carrera por novena.

Después de cinco completas el empate se mantuvo en la pizarra, y fue en la apertura de la sexta, cuando después de un out Julian Ornelas se embasó con imparable y anotaría la segunda carrera para los Guerreros con doblete productor del encendido Michael Choice para poner la pizarra 2-1. Después vino a la caja de bateo el dominicano Diego Goris y con cuadrangular con un compañero en base ponía el score 4-1 en favor de Oaxaca.

En el cierre de la sexta vino el batazo estelar del Beisbol, cuadrangular con la casa llena de David Vidal, llevándose por delante a Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Eric Meza para poner la pizarra 5-4 en favor de la Pandilla Roja.

En la octava entrada nuevamente Michael Choice se hizo presente y con batazo de cuatro esquinas sin gente en los senderos empató la pizarra a cinco carreras por novena.

En la octava entrada el México anotó la carrera de la ventaja en los spikes de Carlos Díaz, cuando con hombres en las esquinas Antonio Castañeda rodó por el campo corto, se embasó en bola ocupada y le permitió a Diaz llegar a home con la sexta carrera escarlata; posteriormente la Pandilla Roja anotó la séptima rayita a su favor para cerrar la pizarra 7-5 en favor de los Diablos Rojos.

Este miércoles en punto de las 19:00 horas el último juego de la pretemporada en el Fray Nano entre Guerreros y Diablos. El México continuará su pretemporada en casa y el fin de semana recibirán la visita de los Pericos de Puebla de viernes a domingo.

 

Prensa Diablos Rojos del México

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas