Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Medias Rojas pierden primera serie del año

lunes 1 abril 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Medias Rojas pierden primera serie del año

El actual campeón de la Serie Mundial 2018, Medias Rojas de Boston, siguió este domingo de "capa caída" tras perder 10-8 ante Marineros de Seattle, en el cuarto día de actividades de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 33 mil aficionados en el T-Mobile Park de esta ciudad, los "patirrojos" no levantan vuelo en este arranque de la nueva campaña de la "Gran Carpa", y terminaron por perder 1-3 esta primera serie del 2019 ante los "marítimos".

Seattle amarró este triunfo sobre Boston gracias a un poderoso rally de siete anotaciones que armó en el tercer acto, incluido un jonrón de tres carreras del venezolano Omar Narváez (2), su segundo que pega en esta naciente temporada.

Junto a Narvaez, el toletero Jay Bruce (2) también se destapó con otro "bambinazo", éste solitario en el cuarto tramo.

Por los apabullados monarcas escarlatas, los estelares jardineros J.D. Martínez (2) y Mookie Betts (1) también se volaron la barda del T-Mobile Park, sin embargo, su esfuerzo no alcanzó al equipo para empatar o lograr un mejor resultado.

Wade LeBlanc (1-0) se acreditó la victoria para Marineros, con apoyo en el rescate del taponero Chasen Bradford (1). El estelar abridor "escarlata" Rick Porcello (0-1) cargó con el revés.

Luego de perder esta serie inaugural de la campaña 2019 de la "Gran Carpa", los "patirrojos" están hundidos en el fondo de la División Este de la Liga Americana, al sumar una marca negativa de 1-3.

En tanto, Seattle es líder del sector Oeste en este mismo circuito, con récord de 5-1, luego de llevar dos juegos más que el resto de los conjuntos, tras inaugurar la campaña 2019 en Japón ante Atléticos de Oakland, una semana antes.

 

Notimex

 Temas relacionados

Boston Red Sox MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas