Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Bronca! Se vaciaron las bancas en el Pericos vs Diablos Rojos (VIDEO)

domingo 14 abril 2024, 10:11 AM    Por: Edwin Santana

¡Bronca! Se vaciaron las bancas en el Pericos vs Diablos Rojos (VIDEO)

Los ánimos se calentaros de más en el juego entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, donde las bancas se vaciaron debido a una bronca que aconteció en el diamante. 

Se disputaba la parte alta de la novena entrada, cuando el México rojo empató la pizarra a cinco carreras por bando, sin embargo tras ello una serie de señas y provocaciones entre elementos de ambas novenas generó que se vaciaran los dugouts. 

Los beisbolistas de los Pericos de Puebla se fueron con todo sobre el dugout de los Diablos Rojos del México, quienes respondieron ante la furia de los verdes.

Tras unos minutos de tensión, los colegiados del partido lograron contener la trifulca, misma que generó la expulsión del encuentro Peter O'Brien, debido a que el beisbolista de Pericos incluso buscó agredir a jugadores de los Diablos Rojos al ingresar al dugout escarlata. 

 

Foto vía X: Transmisión 

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas