Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos pega primero ante los Leones

sábado 4 mayo 2019, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos pega primero ante los Leones

Diablos Rojos del México armó un poderoso racimo de siete rayitas en la octava entrada, para vencer por 9-2 a Leones de Yucatán en el primer cotejo de esta serie de fin de semana del béisbol mexicano, en el Estadio "Alfredo Harp Helú".

El estadunidense Matt Gage (3-1) se quedó con esta victoria para la "pandilla infernal", mientras que por los "melenudos" cargó con el revés Luis Alonso Mendoza (0-4).

Por el México, el toletero puertorriqueño David Vidal (4) detonó un panorámico cuadrangular de tres carreras dentro de ese poderoso rally de siete rayas de la octava entrada.

Con este resultado, los "demonios" capitalinos llegaron a una marca de 15-10 para seguir en los primeros sitios de la Zona Sur, en tanto Leones se quedó con un récord de 9-16 en el fondo de este mismo sector.

Este sábado seguirá esta serie con el segundo cotejo, en el cual Diablos Rojos buscará amarrar el duelo, y los Leones en pos de empatarlo.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos Leones LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas