Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Paliza de Leones sobre Guerreros

viernes 17 mayo 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Paliza de Leones sobre Guerreros

Jonathan Jones bateó dos jonrones (incluído un grand slam) para enfilar a Leones de Yucatán a una paliza de 12-4 a los Guerreros de Oaxaca, en el último juego de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los cuadrangulares de Jones fueron en la primera entrada, solitario y en la cuarta con las bases llenas, para la ventaja definitiva de los visitantes en un racimo de seis anotaciones.

A la ofensiva de Yucatán también destacaron con sendos vuelacercas Alex Valdez y Luis Juárez en el quinto episodio contra la serpentina del relevista Alex Delgado.

Por los Guerreros bateó jonrón Alonzo Harris en la baja de la séptima entrada.

Ganó Jesus Estrada, en labor de cinco entradas, con cuatro hits, dos carreras y dos ponches, mientras Alex Delgado cargó con el revés: en cinco innings toleró ocho imparables, nueve carreras y concedió tres bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca iniciarán serie ante los Generales de Durango a partir de este viernes.

 

Notimex/Foto tomada de @LeonesOficial

 Temas relacionados

Leones LMB Guerreros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas