Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tigres y Diablos estelarizan este fin de semana en LMB

viernes 31 mayo 2019, 12:13 PM    Por: Redacción

Tigres y Diablos estelarizan este fin de semana en LMB

Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo disputarán este fin de semana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) una nueva edición de la Guerra Civil, la cual se disputará en territorio felino, el estadio Beto Ávila.

En el norte, Acereros de Monclova pondrá en juego su liderato en la zona cuando visite el Palacio Sultán para enfrentarse a Sultanes de Monterrey, tercero del mismo sector, pero que sólo se encuentra a dos victorias de distancia.

Acereros de Monclova (34-14) – Sultanes de Monterrey (32-16)

“Los fantasmas grises” vienen de barrer a Durango con pitcheo eficiente y ofensiva oportuna, mismas bases que necesitarán para controlar al ataque encabezado por los 23 cuadrangulares de Chris Carter y el promedio de bateo de .380 de Francisco Peguero.

Toros de Tijuana (33-15) – Algodoneros de Unión Laguna (16-29)

Laguna se ubica a medio juego del sótano en la Zona Norte y apenas rescató un partido en su serie ante Monclova, ahora debe medirse a unos Toros de Tijuana que buscarán aprovechar los descalabros que sufra “La furia azul” o Monterrey para subir a la cima.

Olmecas de Tabasco (17-31) – Guerreros de Oaxaca (30-18)

Oaxaca es el equipo más caliente del momento; ha ganado ocho duelos seguidos y ya se despegó a partido y medio del México en la puja por ser el mandamás de la Zona Sur. Por su parte, Tabasco cuenta con el tercer mejor bateador de la Liga en Ronnier Mustelier, cuyo promedio de .393 encabeza a la ofensiva tabasqueña.

Generales de Durango (17-31) – Tecolotes Dos Laredos (29-19)

Dos Laredos viene de barrer y anotarle 23 carreras a Saltillo, lo que elevó su número de victorias consecutivas a cuatro. Misma cifra, pero de derrotas que arrastra la “tropa de Villa”, novena que ha caído en ocho de sus últimos 10 encuentros.

Diablos Rojos del México (27-18) – Tigres de Quintana Roo (18-30)

Los felinos siguen con su inconsistencia en la Zona Sur, sin embargo, enfrentar a los escarlatas en la Guerra Civil puede darles la motivación que necesitan.

Diablos Rojos viene de una corta estancia en casa en la que le ganaron la serie a Aguascalientes y dispone de dos de los seis mejores toleteros de la Liga en Emmanuel Ávila y Jesús Fabela, quienes batean para .396 y .383  en ese orden.

Pericos de Puebla (27-21) – Bravos de León (22-26)

Félix Pie es el madero más consistente de LMB con su .466 de promedio. León recibirá a Puebla, equipo que tiene mejores números en la carretera que en su propio parque.

Saraperos de Saltillo (22-26) – Rieleros de Aguascalientes (21-27)

“La máquina rielera” vuelve al Alberto Romo Chávez para disputar serie ante los caídos Saraperos de Saltillo que han perdido siete de manera consecutiva y de visita siguen sin encontrar la brújula. Aguascalientes cuenta con José Vargas, líder de cuadrangulares en la liga con 26.

Leones de Yucatán (22-27) – Piratas de Campeche (14-34)

Campeche se encuentra en el fondo de las posiciones en LMB y apenas ha ganado dos de sus últimos 10, por lo que intentará modificar esa tendencia cuando le haga los honores a Yucatán, conjunto que sigue sin tener regularidad.

 

Notimex/Foto: Twitter @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Beisbol Diablos Rojos Tigres LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas