Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Nacionales dominan a los Bravos

martes 30 julio 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Nacionales dominan a los Bravos

Anthony Rendon rompió el empate con un grand slam en el sexto inning y los Washington Nationals doblegaron el lunes 6-3 a los Atlanta Braves en el primer duelo de una serie de tres para acercarse a 4.5 juegos del líder de la Este de la Liga Nacional.

Con la pizarra empatada 2-2, Rendon pegó el batazo ante Chad Sobotka, su 23er jonrón de la temporada y tercer grand slam de su carrera. Con el bambinazo, aumenta a 500 el total de carreras impulsadas en Grandes Ligas. Rendon, que terminó con dos hits, batea para .370 en sus últimos 19 juegos _producto de nueve dobletes, tres cuadrangulares y 20 producidas.

Patrick Corbin (9-5) recibió dos carreras y cinco imparables en seis innings, ponchando a ocho y cediendo un pasaporte. Sean Doolittle permitió un vuelacercas al emergente Charlie Culberson en el noveno episodio.

Dallas Keuchel (3-4) otorgó cuatro carreras, seis hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas y un tercio en su octava apertura desde que firmara con Atlanta en junio.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con carrera producida, y Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-0, y Adrián Sánchez de 1-1 con anotada. El brasileño Yan Gomes con dos carreras anotadas sin turno oficial al bate.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 3-1. Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, y Ender Inciarte de 2-0.

 

AP/Foto tomada de @Nationals

 Temas relacionados

Nationals Bravos MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas