Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Astros no pueden y pierden ante los Indios

jueves 1 agosto 2019, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Astros no pueden y pierden ante los Indios

El puertorriqueño Roberto Pérez conectó dos jonrones, el dominicano Carlos Santana y Jason Kipnis sonaron bambinazos de tres anotaciones y los Indios de Cleveland coronaron un día lleno de poder con un triunfo el miércoles 10-4 sobre los Astros de Houston, que sumaron otro as antes del límite para canjes.

Pérez dio un bambinazo de tres carreras en el segundo inning ante el mexicano José Urquidy (1-1) y uno solitario en el sexto para que los Indios sigan pisándole los talones a los Mellizos en la División Central de la Liga Americana.

Santana conectó su 23er jonrón en la quinta entrada y Kipnis bateó su noveno — acentuado con un lanzamiento del bate — en la sexta, para que los Indios mejorar a 34-14 desde el 4 de junio, cuando estaban 10 juegos y medio detrás de Minessota.
El novato Zach Plesac (6-3) se recuperó tras unos episodios irregulares y ganó su tercera apertura en fila.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; y Robinson Chirinos de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada; y Yuli Gurriel Jr. de 4-1 con tres remolcadas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3 con dos anotadas; y Pérez de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El colombiano Oscar Mercado de 3-1 con dos anotadas. Los dominicanos Santana de 5-1 con una anotada y tres empujadas; y José Ramírez de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @Astros

 Temas relacionados

Astros MLB Indios Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas