Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMB: Acereros vence a Tijuana y empata la Serie Fina de la Zona Norte

miércoles 18 septiembre 2019, 11:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMB: Acereros vence a Tijuana y empata la Serie Fina de la Zona Norte

Acereros del Norte ganó este miércoles 4-3 a Toros de Tijuana para obligar al quinto juego de la serie por la corona de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y el ganador comenzará el camino por la Serie del Rey el martes venidero.

De esta manera, la serie esta empatada a dos juegos por bando. El ganador de esta noche fue Al Alburquerque y con la derrota cargó Jesús Pirela, mientras que el salvamento se lo llevó Carlos Bustamante.

Tijuana comenzó con buen ritmo con una primera carrera de Jesús Valdez en la parta alta de la segunda entrada, luego Acereros llegó con un bambinazo de José Vargas (2) por el carril derecho y empujar a José Amador pata tomar ventaja 2-1.

Erick Aybar marcó otro jonrón para el 3-1 y la cuarta anotación llegó vía Amador con un vuelacercas.

El quinto juego será este jueves a las 19:30 horas en donde se espera un duelo cerrado, ya que ambos equipos tienen la misma oportunidad para llevarse el triunfo y estar en la final ante Leones de Yucatán.

 

Notimex/Foto: @AcererosOficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas