Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Charros de Jalisco barre a Sultanes de Monterrey y es líder de la LMP

domingo 1 diciembre 2019, 10:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Charros de Jalisco barre a Sultanes de Monterrey y es líder de la LMP

Charros de Jalisco concretó la barrida en el tercer juego de la serie, al vencer por pizarra de 3-2 a Sultanes de Monterrey y con ello mantuvo el liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cubano Henry Urrutia se convirtió en el héroe del partido al impulsar las tres carreras para la novena tapatía; mientras el pitcheo mantuvo a raya a la ofensiva regiomontana.

El lanzador sinaloense Octavio Acosta tuvo una buena actuación en la lomita al tolerar cuatro imparables y una carrera; además recetó siete chocolates en seis entradas completas de trabajo.

Los dirigidos por Roberto Chapo Vizcarra se fueron al frente en la pizarra en la parte baja del cuarto episodio, gracias a un sencillo de Urrutia que envió al plato a Manny Rodríguez.

Sultanes respondió en la parte alta del quinto capítulo con un imparable del cátcher Erick Rodríguez, el cual impulsó a José Luna a la registradora.

En la parte baja de ese mismo episodio, de nueva cuenta Urrutía conectó doblete que llevó hasta el plato a Amadeo Zazueta y Enrique Osorio, quienes pusieron el 3-1.

Roberto Valenzuela conectó de hit que mandó a Sergio Pérez al home plate para el 3-2, pero ya no pudieron hacer nada más ante el bullpen de Charros, que bajó la cortina y selló la barrida en tierras tapatías.

Con este resultado, los tapatíos marchan como lideres en la segunda vuelta de la temporada con récord de 6-1, mientras los de Monterrey están en el sótano de la clasificación con 1-6.

Anotación por entradas

Monterrey  000 010 100 --- 2  8  1

Jalisco    000 120 00X --- 3  7  1

PG: Octavio Acosta (4-0) PP: Ernesto Zaragoza (1-3), SV: Michael Broadway (2)

 

Notimex/Foto: Charros de Jalisco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas