Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Vin Scully cree que el regreso de la MLB dará esperanzas a la población

lunes 25 mayo 2020, 04:17 PM    Por: Daniela Karina

Vin Scully cree que el regreso de la MLB dará esperanzas a la población

El legendario comentarista de Dodgers de Los Ángeles, Vin Scully, expresó su deseo de que el beisbol regrese, ya que daría esperanzas a la población estadunidense en medio de la pandemia de coronavirus.

En la opinión de Scully, las Grandes Ligas y el beisbol servirán como un parámetro que indique si se puede regresar de nueva cuenta a la “normalidad”, además de enviar un mensaje de esperanza a la población que se encuentra confinada por el coronavirus.

“Pienso en el beisbol en este momento como un termómetro nacional. La gente espera beisbol porque si el beisbol regresa es la primera señal verdadera de que estamos en el camino de regreso. Es nuestro termómetro nacional”, declaró Scully para Sports Illustrated.

El comentarista confió en que las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores lleguen a un acuerdo lo más pronto posible para tener temporada en este año y evitar cualquier cancelación.

A sus 92 años, Scully ha visto cómo el beisbol prosiguió a pesar de la Segunda Guerra Mundial y tras el atentado a las Torres Gemelas en 2001, por lo que espera que dicho conflicto se resuelva para volver a los diamantes.

“Me siento muy triste", dijo. "No estoy enojado. Sé que la gente está tratando de resolver este problema y confío en que lo harán para poder tener una gran temporada”, añadió.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Vin Scully Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas