Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB y peloteros siguen sin llegar a un acuerdo para Temporada 2020

lunes 22 junio 2020, 06:45 PM    Por: Diego San Román

MLB y peloteros siguen sin llegar a un acuerdo para Temporada 2020

El sindicato de jugadores de las Grandes Ligas dio a conocer que luego de varias semanas de negociación, decidió rechazar la última propuesta de la Major League Baseball para que se lleve a cabo la temporada 2020.

La asociación de jugadores emitió un comunicado donde señalaron que esperan noticias de la liga sobre la reanudación de los campamentos de Spring Training, así como también una propuesta de calendario para el 2020. 

De acuerdo a información de ESPN, el subcomité del sindicato votó 33-5 para rechazar el calendario de 60 juegos que fue incluido en el acuerdo entre Rob Manfred y Tony Clark en Arizona en días pasados. 

Tras la reunión entre Clark y Manfred, parecía que todo estaba arreglado, sin embargo, el acuerdo no ha llegado y los jugadores piden un torneo con 70 juegos y recibiendo salarios repartidos proporcionalmente entre los integrantes de los equipos. 

 

Fuente: Séptima Entrada/Foto: @MLB

 

 

 

 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas