Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Blue Jays jugarían temporada de Grandes Ligas en Pittsburg

miércoles 22 julio 2020, 10:54 AM    Por: Diego San Román

Blue Jays jugarían temporada de Grandes Ligas en Pittsburg

El Gobierno de Canadá prohibió a los Blue Jays jugar sus partidos de local en Toronto debido al estricto control fronterizo que tiene el país ante la pandemia de COVID-19, que obliga a todas las personas a someterse a una cuarentena de 14 días.

Tras la prohibición para usar el Rogers Centre, los 'Azulejos' ya están buscando una nueva sede para la Temporada 2020 de Grandes Ligas, misma que podría ser en Pittsburg.

Los Blue Jays ya han solicitado hacer uso del PNC Park, aunque continúan en espera de la aprobación para que puedan notificar a la MLB y también emitir un comunicado de prensa.

Los calendarios de los Pirates y los Blue Jays encajan de buena manera para que no choquen sus partidos, además del 29 de julio, ellos no tienen un juego como local en la misma fecha hasta el 7 de septiembre, por lo que los Blue Jays tienen pautado ser anfitriones de los Nationals, donde ellos jugarán su serie anterior,el 29 de julio, pero podrían quedarse en Washington para jugar su serie pautada de dos juegos.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Blue Jays Grandes Ligas Toronto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas