Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Blue Jays tampoco podrán jugar en Pittsburgh!

miércoles 22 julio 2020, 03:33 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Blue Jays tampoco podrán jugar en Pittsburgh!

El estado de Pennsylvania no le dio la oportunidad a los Azulejos de Toronto jueguen como locales en el estadio PNC Park de Pittsburgh en medio de la pandemia de coronavirus, anunciaron las autoridades sanitarias este miércoles.

"En semanas recientes, hemos visto un incremento significativo del número de casos de Covid-19 en el suroeste de Pennsylvania'', dijo la doctora Rachel Levine, la secretaria de salud del estado, en un comunicado.

Agregaron: "El añadir viajeros a este región por cualquier motivo, incluyendo eventos deportivos, pone en riesgo a los residentes, visitantes e integrantes de ambos equipos. Sabemos que este virus no discrimina, e incluso puede enfermar gravemente a los deportistas profesionales", añadió Levine. "Estamos comprometidos a salvaguardar la salud y bienestar de todos los habitantes de Pennsylvania".

El Presidente de los Piratas había dado la oportunidad de que los Azulejos pudieran  jugar en este parque, sin embargo, el Gobierno lo ha declinado. Días atrás, Toronto no dio autorización para que los Blue Jays jugaran como locales.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BlueJays

 Temas relacionados

Blue Jays MLS Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas