Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB podría expandir la cantidad de equipos para playoffs este 2020

jueves 23 julio 2020, 07:42 PM    Por: Daniela Karina

MLB podría expandir la cantidad de equipos para playoffs este 2020

La Asociación de Jugadores de la MLB aceptó el plan de expandir los playoffs a 16 equipos en la temporada 2020, esto de acuerdo con ESPN. Esto aún no es un hecho, ya que aún necesita se necesita la aprobación final de los propietarios de la MLB.

Todos los equipos que queden en la segunda posición en las seis divisiones calificarán a los playoffs, para luego elegir al séptimo y octavo de cada liga que tenga el mejor récord entre los otros equipos.

Un aspecto importante para los jugadores de darse este acuerdo es la vivienda para ellos y sus familias, demás de el acceso al estadio durante los playoffs.

En el caso de que se llegue a adoptar el formato de 16 equipos, se incluiría un programa de televisión en el cual los equipos mejor posicionados podrán elegir a sus oponentes en la primera ronda, de acuerdo con información de ESPN.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas