Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Integrantes de Dodgers están contagiados de COVID-19

sábado 7 noviembre 2020, 04:43 PM    Por: Jesús Morales

Integrantes de Dodgers están contagiados de COVID-19

El Departamento de Salud Pública del Condado Los Ángeles informó que cinco integrantes de la organización de Dodgers de Los Ángeles y un miembro de la familia de uno de ellos han dado positivo en prueba de coronavirus.

La noticia se da a 10 días de que el ahora equipo campeón en Grandes Ligas informara que su tercera base Justin Turner, diera positivo en el test y fuera sacado del terreno de juego cuando se disputaba el sexto encuentro de la Serie Mundial.

El reporte del USA Today indica que no está claro si Turner o cualquier otro jugador se encuentran entre las cinco personas.

Recordar que el pelotero luego de que fue sacado del terreno y permanecer aislado, salió de la oficina médica donde estaba para celebrar la victoria y el título de su equipo, sin autorización y estar con sus compañeros.

Según una persona con conocimiento de la situación, la mayoría de las personas que dieron positivo estaban fuera de la llamada "burbuja" donde se llevó a cabo la Serie Mundial, en Arlington, Texas.

El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles no identificó a ninguna de las cinco personas y los Dodgers no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios, mientras que las Grandes Ligas indicaron que desconocían los resultados positivos de las pruebas.

Con información de EFE/Foto: Twitter @LosDodgers 
 

 Temas relacionados

Dodgers Los Ángeles Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas