Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Nolan Arenado dejará a Colorado para ir a San Luis

sábado 30 enero 2021, 01:27 PM    Por: Jesús Morales

Nolan Arenado dejará a Colorado para ir a San Luis

Los Cardenales de San Luis están por hacer la contratación bomba del béisbol de Grandes Ligas, ya que están por firmar al tercera base Nolan Arenado.

Medios estadounidenses señalan que sería a través de un canje como el antesalista dejaría a los Rockies de Colorado para llegar a San Luis.

Arenado, ocho veces ganador del Guante de Oro, firmó en febrero de 2019 su nuevo convenio con Colorado, por ocho años y 260 millones de dólares. Se le adeudan 199 millones de dólares para las próximas seis campañas.

Los Rockies pagarían a San Luis una gran cantidad en efectivo como parte del acuerdo. La oficina de las Grandes ligas debe aprobar una transacción en efectivo de más de un millón de dólares.

En ocho campañas, el pelotero de 29 años tiene un promedio de bateo de .293 con 35 jonrones y 114 impulsadas por cada 162 duelos, duración normal de una temporada.

En 2020 Arenado bateó para .253 con ocho jonrones en 48 juegos. 

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @LosRockies 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas