Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz gana y levanta el vuelo en Puebla

domingo 9 mayo 2021, 05:21 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz gana y levanta el vuelo en Puebla

El Águila de Veracruz ganó 8 carreras a 4 a los Pericos de Puebla, en duelo de preparación que se disputó en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad poblana. 

El conjunto porteño comenzó el ataque en la primera entrada ante los disparos del abridor verde, Gabriel Arias; Leo Germán abrió el rollo con un infield hit, después Maxwell León fue dominado, con un out en la pizarra, Alexi Amarista atizó doblete productor al izquierdo, para que Germán timbrara la primera carrera del juego.

Los Pericos se sacudieron la blanqueada en el cuarto capítulo, cuando con un out, David Olmedo conectó cuadrangular para poner la pizarra 1-1.

La novena jarocha quebró el empate en ese mismo rollo; Kevin Flores elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Héctor Gómez anotó la segunda carrera para El Águila.

Fue en la quinta entrada que los jarochos armaron un poderoso ataque, ante el relevista Héctor Galván; Héctor Mora se embasó por la vía del dolor, luego Figueroa consiguió base por bola, Leo Germán atizó de doblete productor y mandó al plato a Mora y Figueroa, sin embargo el ataque no cesó, Maxwell León conectó otro doblete, pero al central y anotó Germán, después Amarista produjo la sexta carrera con un hit al izquierdo y Maxwell León timbró la séptima carrera.

El escuadrón verde se acercó a la pizarra en el sexto rollo frente a Manaure Martínez; con un out en la pizarra, nuevamente David Olmedo conectó su segundo cuadrangular del juego, los Pericos aprovecharon e hicieron daño nuevamente, ahora con hit de James Cubillos y donde César Tapia anotó la tercera carrera.

Fue en la séptima entrada, cuando los de Puebla hicieron una anotación más, ante Jesús Barraza y con dos tercios fuera, Daniel Morales dio hit al izquierdo y Kevin García anotó la cuarta rayita para los verdes.

Veracruz respondió el ataque y Leo Germán conectó batazo de cuatro esquinas y se llevó por delante a Héctor Mora, para poner la pizarra 4-8, que ya no se movió.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas