Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Presidente de Colombia recibe a los campeones de Serie del Caribe

miércoles 9 febrero 2022, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Presidente de Colombia recibe a los campeones de Serie del Caribe

El presidente de Colombia Iván Duque, recibió este martes en el Palacio de Nariño a los flamantes campeones  de la  Serie del Caribe, Caimanes de  Barranquilla.

“Este triunfo que ustedes le traen al país, a nosotros nos emociona”. “Este es el equivalente en fútbol a ganar la Copa Libertadores, o la Copa Intercontinental. Es, realmente, el logro más grande del béisbol en la historia de nuestro país, dijo Duque en su discurso.

Los Caimanes de Barranquilla, Colombia se convirtieron en los campeones de la Serie del Caribe en Santo Domingo 2022 tras vencer dos veces a las grandes potencias de la disciplina como son Venezuela, una de ellas en la semifinal, así como a República Dominicana, la última de ellas en la gran final.

 

Foto tomada de @AtlanticoEmi

 Temas relacionados

Colombia Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas