Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Guerreros: Jason García abrirá el Juego Inaugural

viernes 22 abril 2022, 01:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Guerreros: Jason García abrirá el Juego Inaugural

El manager Erik Rodríguez junto con su cuerpo técnico, han dado a conocer de manera oficial que el lanzador derecho norteamericano Jason García, será el encargado de abrir por los bélicos el juego inaugural el día de hoy frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

García de 29 años, es uno de los extranjeros confirmados para esta campaña y será el encargado de abrir la temporada 27 de los bélicos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el diestro lució de gran forma en la pretemporada que sostuvieron los bélicos en el “Torneo Interliga” en la CDMX y Puebla.

Tuvo participación en tres juegos, trabajando por espacio de 7 entradas completas, permitiendo 6 hits, 4 carreras, regalando 3 bases por bolas y ponchando a un total de 9 rivales, deleitando el ojo del cuerpo técnico para ser el encargado de abrir este juego tan importante.

Jason García tiró en el 2015 con los Orioles de Baltimore en el mejor béisbol del mundo y tiene basta experiencia en el béisbol de invierno en la Liga de Puerto Rico, con equipos como Indios de Mayagüez, Criollos de Caguas y Cangrejeros de Santurce, además de haber jugador ya dos Series del Caribe con el selectivo boricua en el año 2019 y 2020.

CONFIRMAN ROTACIÓN

Erik Rodríguez junto con su coach de pitcheo Pablo Ortega y la directiva zapoteca, anuncian de manera oficial lo que será la rotación abridora de los bélicos para el comienzo de la temporada 2022 de la LMB.

Para el juego inaugural está pactado Jason García, el segundo en la rotación es el zurdo de Mexicali, Alex Delgado, el tercero será José Samayoa, alguien con mucha experiencia en el beisbol mexicano y beisbol de frontera, el cuarto es el campeón de la Serie del Caribe 2022, Eduar López y para terminar el zurdo Marco Tovar cierra la rotación con todos y sus 14 años en el béisbol profesional.

“Con esto confirmamos una rotación potente, con experiencia y fuerza en el brazo, además tenemos peloteros como la talla de Ruddy Acosta y Esteban Bloch que en cualquier momento pueden apoyarnos en la rotación o bullpen”, mencionó Álvaro Solís, gerente deportivo del equipo bélico.

Los Guerreros inician el día de hoy la temporada 2022 en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a los Olmecas de Tabasco.

 

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Guerreros Oaxaca LMB Beisbol OLmecas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas