Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Covid golpea a la Liga Mexicana de Beisbol

martes 12 julio 2022, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Covid golpea a la Liga Mexicana de Beisbol

La Pandemia del COVID-19 sigue golpeando a la Liga Mexicana de Beisbol, pues ya son varias series que se cancelan y se posponen por esta causa dentro de la temporada 2022.

La serie completa que se tuvo que cancelar fue entre Pericos de Puebla y los Tecolotes de los Dos Laredos, porque se detectó un brote fuerte en el equipo fronterizo.

Incluso días antes, Laredo jugó su último partido contra Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helu.

Ahora, la Liga Mexicana de Beisbol  informó que en apego a los protocolos por contagios de COVID-19 para salvaguardar la salud de los involucrados y garantizar un buen espectáculo, la serie entre Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana se modifica.

El primero de la serie programado para hoy martes, se pospone para mañana miércoles 13 de julio a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Y el próximo jueves habrá doble cartelera a partir de las 16:00 hrs. (tiempo del centro de México).

 

Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas