Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila por fin responde y evita barrida de los Diablos Rojos

domingo 31 julio 2022, 09:58 PM    Por: Diego San Román

El Águila por fin responde y evita barrida de los Diablos Rojos

Ricky Álvarez se fue de 4-2 con tres carreras producidas y fue la bujía para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de 3-6 a Diablos Rojos del México y los jarochos se quedaran con el tercer juego de la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, Ricky Álvarez atizó doblete al izquierdo y remolcó a Alejandro Ortiz y Niuman Romero, 0-2, la pizarra.

En la segunda entrada, los jarochos aumentaron la ventaja, Alejandro Ortiz dio línea de hit al central y mandó al plato a Alexi Amarista, siguió Ricky Álvarez con sencillo a izquierdo y en los spikes de Alejandro Ortiz entró la cuarta carrera de los jarochos.

El México se sacudió la blanqueada en la tercera entrada, Jasson Atondo elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro González anotó la primera carrera de los pingos, 1-4 la pizarra.

Los Diablos buscaron recortar la desventaja en el quinto capítulo, Río Ruiz con elevado de sacrificio al prado izquierdo y en pisa y corre, Alejandro González anotó, 2-4 la pizarra.

El Glorioso atacó una vez más en la séptima entrada, ante Adrián de la Horta, con la cuenta de una bola, un strike, Alonso Gaitán atizón jonrón de 398 pies por el jardín de la izquierda y se llevó por delante a Chris Escarréga, 2-6 la pizarra.

La pandilla escarlata se metió en el juego en el octavo rollo, Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular por el jardín derecho, 3-6 la pizarra.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Arturo Barradas, con una entrada, un tercio, aceptó un hit, sin permitir daño.

Alemao Hernández cargó con el revés, trabajó tres entradas completas, aceptó 10 hits, le hicieron cuatro carreras que fueron limpias y concedió cuatro pasaportes.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Diablos Rojos Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas