Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Palmar, Alacranes y Cotaxtla toman ventaja en playoffs de Liga Veracruzana

domingo 5 febrero 2023, 06:43 PM    Por: Diego San Román

El Palmar, Alacranes y Cotaxtla toman ventaja en playoffs de Liga Veracruzana

Los equipos Diablos de El Palmar, Alacranes de Cotaxtla y Vikingos de El Salmoral tomaron ventaja al ponerse en marcha los playoffs de la liga Veracruzana de béisbol, esto luego de derrotar a Cachorros de Tampico Alto, Diablos Rojos de San Rafael y Negros de Yanga respectivamente.

Palmar de impuso a Tampico Alto por ocho carreras a cero, el pitcher ganador Darwin Smith y el derrotado Alberto Mar, los Diablos anotaron un en la primera, una en la segunda, otra más en la tercera y cinco en la octava para amarrar el juego.

Por su parte los Alacranes de Cotaxtla le dieron la vuelta en la octava entrada de manera espectacular para ganar a San Rafael por siete carreras a seis ante una gran entrada en su parque, San Rafael se fue arriba 3-0 en la primera entrada ante el pitcheo de Rafael Servin cuando José Carlos Hernández dio cuadrangular con dos en base, en la séptima Cotaxtla le dio la vuelta con rallie de cuatro, tres entraron con cuadrangular de Edgar Bravo con dos en base para empatar, luego Manuel González dio doble y anotó con hit de Nain Viveros.

Sin embargo, San Rafael otra vez toma la delantera en la octava y otra vez apareció José Carlos Hernández con su segundo palo de cuenta entera de la tarde para poner la pizarra 6-4 a favor de Diablos, pero la reacción de Alacranes en la octava llegó para poner números finales, Alfredo Martínez y Edgar Bravo dieron de hit y apareció Eduardo Santos a conectar cuadrangular que serie el del gane.

Finalmente en Cardel, Vikingos sorprendió y ganó a Negros de Yanga por ocho carreras a una con gran pitcheo de Gilberto López, perdió Kevin Sánchez, Salmoral anotó tres en la tercera, una en la cuarta y cuatro en la quinta, la carrera de Yanga en la séptima.

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas