Beisbol

El Águila pone fecha para presentar sus nuevos uniformes

sábado 11 marzo 2023, 08:51 PM    Por: Diego San Román

El Águila pone fecha para presentar sus nuevos uniformes

La temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol está cada vez más cerca de regresar, por lo que El Águila de Veracruz continúa afinando detalles para encarar una nueva campaña.

Con la pretemporada a unos días de iniciar a cargo de Matías Carrillo como nuevo mánager, la novena jarocha alista la presentacion de sus nuevos uniformes.

Será el próximo miércoles 15 de marzo en el parque Beto Ávila cuando El Águila dé a conocer la nueva indumentaria para la campaña del MLB, donde además estarán celebrando su 120 aniversario. Las puertas estarán abiertas para los aficionados que deseen darse cita.

La temporada 2023 iniciará para los veracruzanos el 21 de abril, cuando reciban a los Toros de Tijuana, boletos que estarán disponibles el día de la presentación del uniforme.

Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas