Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Pretemporada de El Águila será a puerta abierta para los aficionados

domingo 12 marzo 2023, 12:13 PM    Por: Edwin Santana

Pretemporada de El Águila será a puerta abierta para los aficionados

Arropados con su afición en las gradas, este 15 de marzo iniciará la pretemporada de El Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila,  posteriormente la presentación de los cuatro uniformes que usarán los aguilistas en la temporada y con ello iniciará la rumba por el 120 aniversario de El Águila de Veracruz.

Las puertas del Estadio Beto Ávila se abrirán a partir de las 5:00pm y el arranque del primer día de pretemporada será a las 6:00 pm, donde los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con los jugadores y a las 7:30 pm, la rumba tomará ritmo con el grupo veracruzano Paradoja, quienes han sido los encargados de poner el ambiente al final de los juegos en el Beto Ávila.

Para las 8:00 pm comenzará la presentación de los uniformes que usará El Glorioso y con los cuales lucharán en el diamante por la séptima estrella; estos uniformes cuentan con elementos de distintas épocas del equipo.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas