Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Los Red Sox destrozan a los Blue Jays

viernes 5 mayo 2023, 07:39 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Red Sox destrozan a los Blue Jays

El dominicano Rafael Devers fletó un vuelacercas y produjo cuatro carreras y el japonés Masataka Yoshida también pegó un jonrón y remolcó tres vueltas para que los Medias Rojas de Boston extendieran a seis su cadena de triunfos consecutivos al vencer 11-5 a los Azulejos de Toronto, a los que barrieron en cuatro enfrentamientos.

El quisqueyano Raimel Tapia anotó tres veces e impulsó una carrera en tanto que su compatriota Enmanuel Valdez y el mexicano Jarren Durán anotaron en una oportunidad por los ganadores.

El diestro dominicano Brayan Bello (1-1) recorrió cinco episodios de dos carreras en los que coleccionó cinco ponches.

El inicialista de los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., logró un batazo de cuatro bases y empujó dos carreras para ser el más destacado en la ofensiva de los de Toronto.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas