Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz perdió las tres series consecutivas que jugó como local

viernes 9 junio 2023, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz perdió las tres series consecutivas que jugó como local

El Águila de Veracruz no atraviesa un buen momento dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, muestra de ello es que no aprovechó su condición de local durante las tres series consecutivas que recibió en el 'Beto Ávila'.

La primera serie la perdieron dos juegos a uno ante los Diablos Rojos del México, posteriormente fueron barridos (tres juegos a cero) por los Acereros de Monclova y en la tercer serie en su casa tropezaron dos juegos a uno frente a los Toros de Tijuana.

El ave porteña registró siete caídas por dos victorias en los nueve encuentros consecutivos que disputó en condición de local durante la última semana y media. 

Ahora El Águila de Veracruz, que se encuentra en el sexto lugar de la Zona Sur, emprende su vuelo con rumbo a León, Guanajuato, donde enfrentarán en serie de viernes, sábado y domingo a los Bravos, en 'La Fortaleza'. 

 

Foto: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas