Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila anuncia nuevo brazo para la temporada de LMB

miércoles 11 octubre 2023, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila anuncia nuevo brazo para la temporada de LMB

Un brazo más que el dará profundidad al bullpen jarocho, es lo que aportará el lanzador dominicano Elvin Liriano a El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó la Gerencia Deportiva.

Elvin Liriano es un pitcher zurdo, originario de San Cristóbal, República Dominicana, dentro de sus características como serpentinero es que posee un buen repertorio de lanzamientos, donde sobresale su slider con un movimiento especial y una recta muy rápida.

Liriano vivirá su tercera experiencia en la LMB, en 2022 militó con la organización de Guerreros de Oaxaca, con quienes tuvo marca de 1-1 y en este 2023 con los Rieleros de Aguascalientes con un récord de 0-0.

Elvin Liriano fue prospecto de los Padres de San Diego, el dominicano cuenta experiencia en ligas como en Venezuela con los Caribes de Anzoátegui y ha visto acción en Serie del Caribe con Panamá con: Astronautas (2022) y Federales (2023).

Con la llegada de Liriano, Néstor Rojas tendrá una mayor versatilidad en el relevo jarocho y continuar la labor hermética que tuvo el bullpen jarocho en el 2023.

 

Información de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Elvin Liriano LMB Veracruz El Aguila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas