Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz le pega a los Diablos Rojos

viernes 5 abril 2024, 10:26 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz le pega a los Diablos Rojos

Con ataques en la primera y quinta entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp en el día cuatro del Interliga 2024.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada ante Erick Leal, con un tercio fuera, Edwin Espinal conectó imparable productor y remolcó a Gustavo Núñez, después Puig negoció pasaporte, siguió Connor Panas con hit productor al derecho y mandó al plato Espinal, el ataque culminó con línea de hit productora al central y remolcó a Yasiel Puig, 3-0 la pizarra.

El México Rojo evitó la blanqueada en el tercer episodio, ante el lanzador de 17 años de El Águila, Mario Rojo, con un out y casa llena, Robinson Canó produjo carrera en bola ocupada y en los spikes de Xavier Fernández, la carrera de los pingos, 3-1 la pizarra.

Veracruz aumentó la pizarra en el quinto rollo, Yasiel Puig elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Herlis Rodríguez entró a la registradora , 4-1 la pizarra.

Diablos buscó acercarse a la pizarra en la séptima entrada, José Pirela abrió la entrada ante Luis Márquez con un triple al derecho, después Ornelas rodó al cuadro y en la jugada, Pirela entró al plato, después Fernández fue dominado con la ruta 63 y Castillo fue el tercer out de esa entrada con un elevado al derecho, 4-2 la pizarra.

La Pandilla Escarlata apretó el juego en el octavo capítulo, ante José Piña, Marmolejos conectó imparable productor al izquierdo y remolcó a Bareto, 4-3 la pizarra final.

Los lanzadores que vieron acción: A.J. Schugel, Mario Rojo, Alejandro Soto, Luis Rábago, Uriel Ferman, Luis Márquez y José Miguel Piña.

LINEUP

1.- Gustavo Núñez 4

2.- Herlis Rodríguez 8

3.- Luis Avilés 6

4.- Edwin Espinal 3

5.- Yasiel Puig BD

6.- Connor Panas 9

7.- Alonso Gaitán 7

8.- Carlos Arellano 5

9.- Roldani Baldwin 2

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas