Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gallardo cae con Marineros ante Angelinos

sábado 8 abril 2017, 07:28 AM    Por: Jesús Morales

Gallardo cae con Marineros ante Angelinos

El pitcher mexicano Yovani Gallardo sufrió ayer su primera derrota de la campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas, al caer junto a Marineros de Seattle por 5-1 ante Angelinos de Los Ángeles.

Ante más de 43 mil asistentes en el Angel Stadium, Gallardo (0-1) trabajó por cinco rollos completos, en los que se llevó ocho hits, uno de ellos jonrón, para tres carreras, dos bases y cuatro ponches repartidos, y terminar con la derrota.

El destacado abridor mexicano lanzó en este duelo 90 disparos, con 51 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 25 rivales, que al final lo maltrataron, para cargar con su primer revés de la campaña, y el cuarto para Marineros.

Cameron Maybin (1) fue el encargado de pegarle el jonrón al experimentado serpentinero mexicano Gallardo en el sexto rollo. Kole Calhoun (1) también conectó otro "bambinazo" para Los Ángeles en el séptimo acto.

El abridor estadounidense de origen mexicano Jesse David Chávez (1-0) fue el triunfador del partido, tras laborar cinco asaltos y dos tercios para Angelinos.

Seattle 000 001 000-- 1 5 1

L. Ángeles 101 001 20x-- 5 11 1.

PG: Jesse David Chávez (1-0). PD: Yovani Gallardo. Sv: No hubo. Jrs: LAA: Cameron Maybin (1), Kole Calhoun (1).


Notimex/Foto: Twitter Los Marineros 

 Temas relacionados

Yovani Gallardo Beisbol Marineros MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas