Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Villanueva pega tercer jonrón en revés de Padres

lunes 25 septiembre 2017, 08:12 AM    Por: Jesús Morales

Villanueva pega tercer jonrón en revés de Padres

El tercera base mexicano Christian Villanueva pegó el tercer cuadrangular de su naciente carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, en la derrota de su club, Padres de San Diego, por 4-8 ante Rockies de Colorado.

El joven antesalista jalisciense, quien apenas debutó en la "Gran Carpa" el pasado lunes 18, marcó ya el tercer vuelacercas de su carrera, tras siete juegos disputados con la franela de los "frailes".

El pasado miércoles 20, dos días después de su debut, Villanueva pegó su primer "bambinazo" en Grandes Ligas, solitario y en la quinta entrada, en la derrota de Padres por 7-13 ante Diamantes de Arizona.

Su segundo cuadrangular, también solitario, lo marcó en día consecutivo, el jueves 21, en la victoria de su novena por pizarra de 3-0 sobre Rockies de Colorado.

El abridor venezolano Germán Márquez (11-7) se llevó la victoria para Colorado, mientras el dominicano Luis Perdomo (8-11) cargó con el revés para los californianos.  

Además del tercera base mexicano, también pegaron sendos jonrones para Padres, Wil Myers (29) y el venezolano Yangervis Solarte (18). Por Colorado, se volaron la barda Pat Valaika (13) y Charlie Blackmon (36).

Anotación por entradas:

Colorado   112 001 003--   8 12  0

San Diego  200 002 000--   4  8  1

PG: Germán Márquez (11-7). PD: Luis Perdomo (8-11). SV: No hubo. Jrs: COL: Pat Valaika (13), Charlie Blackmon (36). SD: Wil Myers (29), Yangervis Solarte (18), Christian Villanueva (3).


Notimex

 Temas relacionados

Padres San Diego Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas