Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Dodgers se pone adelante en Serie de Campeonato en la Liga Nacional

sábado 14 octubre 2017, 11:18 PM    Por: Jesús Morales

Dodgers se pone adelante en Serie de Campeonato en la Liga Nacional

Dodgers de Los Ángeles arrancó la noche del sábado con un triunfo en la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Nacional, del beisbol de Grandes Ligas, tras vencer 5-2 al actual campeón Cachorros de Chicago.

Ante un repleto y festivo Dodger Stadium, el cuadro angelino aprovechó bien todas las facilidades que le dio el monarca de la Serie Mundial 2016, para ponerse 1-0 adelante en esta final del viejo circuito, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

El pitcher japonés Kenta Maeda (1-0) se llevó la victoria en labores de relevo para Dodgers, mientras que el estelar taponero Kenley Jansen (1) salvó el encuentro. El venezolano Héctor Rondón (0-1) salió con la derrota para Cachorros.

Por los angelinos, los toleteros Chris Taylor (1) y el cubano Yasiel Puig (1) conectaron sendos cuadrangulares, en apoyo a esta importante primera victoria en esta final por el banderín de la Liga Nacional.

Por Cachorros de Chicago, Albert Almora junior (1) también se voló la barda del Dodger Stadium, aunque este esfuerzo sirvió de poco a la causa de su equipo.

Este domingo se realizará el segundo partido de esta gran final por el título del viejo circuito, en este mismo escenario del Dodger Stadium, en camino a la Serie Mundial 2017.

El próximo lunes 16 será día de viaje y descanso, para continuar hasta el martes 17 con el tercer encuentro, pero ahora en el mítico Wrigley Field, casa de Cachorros, en la ciudad de Chicago, Illinois.

Cachorros 000 200 000-- 2 4 0

Dodgers 000 021 20x-- 5 8 0.

PG: Kenta Maeda (1-0). PD: Héctor Rondón (0-1). SV: Kenley Jansen (1). Jrs: CHC: Albert Almora junior (1). LAD: Chris Taylor (1), Yasiel Puig (1).

 

Notimex/Foto: Twitter @LosDodgers

 Temas relacionados

Dodgers Los Angeles Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas