Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMP: Venados gana y sigue siendo líder

miércoles 31 octubre 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Venados gana y sigue siendo líder

Venados de Mazatlán superó por pizarra de 3-2 a Tomateros de Culiacán en el primer juego de esta serie de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), disputado en el Estadio Teodoro Mariscal.

Por los "astados" del puerto, el relevista estadounidense Evan Marshall (1-0) se quedó con la victoria, mientras que su compatriota David Goforth (1-1) cargó con el revés para los Tomateros.

Venados se enfiló a este triunfo en el noveno acto, luego que anotó una carrera en la parte baja, para dejar tendidos a los "guindas" de la capital de Sinaloa por pizarra de 3-2.

Con este triunfo, Mazatlán seguirá como líder de esta campaña 2018-19 de la LMB, al sumar un récord de 9-6, mientras que Tomateros se quedó con marca de 7-8.

 

Notimex/Foto tomada de @venadosbase

 Temas relacionados

Venados LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas