Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros tunden a los Charros

miércoles 14 noviembre 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Naranjeros tunden a los Charros

Naranjeros de Hermosillo blanqueó 4-0 a Charros de Jalisco, al abrir esta serie de inicio de semana en la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, ante una gran entrada en el Estadio Sonora.

El cuadro "cítrico" aseguró anoche este triunfo por blanqueada, luego de anotar carreras solitarias en las entradas uno y siete, más un racimo de dos rayitas en el tercer tramo, suficientes e inalcanzables para la novena de Jalisco.

Por el cuadro de Hermosillo, el toletero mexicano Fernando Pérez (3) se destapó con un jonrón de dos anotaciones en el tercer episodio, para colaborar en esta victoria.

El ligamayorista poblano César Vargas (1-1) se llevó la victoria para Naranjeros en labores de relevo. En tanto, el veracruzano Orlando Lara (2-3) cargó con la derrota para los tapatíos.

Luego de esta victoria, Naranjeros llegó a una marca de 12-15 para seguir en el fondo del standing general, empatado con su víctima de anoche, Charros (12-15), que con el revés suma el mismo registro perdedor.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Naranjeros Charros Beisbol LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas