Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano Roberto Díaz se coloca en cuarto en torneo PGA en Cromwell

sábado 22 junio 2019, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruzano Roberto Díaz se coloca en cuarto en torneo PGA en Cromwell

El golfista veracruzano Roberto Díaz tuvo este sábado una buena jornada para colocarse en el sitio cuatro del Torneo PGA en Cromwell, en donde Estados Unidos se adueñó de los primeros tres puestos cuando se cumplen tres rondas.

Díaz (-9) tuvo una tarjeta de 67 golpes luego de una buena jornada, en donde hizo tres birdies en los hoyos 13, 14 y 15 para cerrar con un total de 201.

Los locales Chez Reavie, Keegan Bradley y Zack Sucher marchan en los primeros sitios con tarjeta de 63, 69 y 71 golpes, de manera respectiva.

Mientras el tamaulipeco Abraham Ancer (-3) se coloca en el puesto 41 con tarjeta de 70 golpes con bogeys en los hoyos 10, 12 y 13, además de un birdie en el 16.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Golf Rodolfo Díaz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas