Deporte Local

Presentan 'Boca Extreme 5K' con una noble causa

jueves 3 octubre 2019, 08:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Presentan 'Boca Extreme 5K' con una noble causa

Este jueves en conferencia de prensa fue presentado el “Boca Extreme 5K”, desafío con obstáculos; el cual se realizará en Playa Santa Ana el próximo 20 de octubre por la mañana.

El evento fue presidido por la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso; el director de Fomento Deportivo, René León Lara y el director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz.

“Tenemos este mes, octubre rosa y queremos apoyar y ayudar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama, en el DIF de Boca del Río estamos comprometidos en hacer conciencia por si esta enfermedad se detecta a tiempo, el nivel de mortandad baja y mediante las actividades que tendremos y a través del Boca Extreme queremos que nos ayude la población para recaudar fondos y ayudar”, señaló la titular del DIF en Boca del Río, Karla Robles de Alonso.

“La convocatoria invita a toda la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo, a este evento y que en esta ocasión busca apoyar a la lucha contra el cáncer de mama. El calendario que organiza el DIF municipal cuenta con eventos culturales y deportivos.

Tenemos cuatro eventos deportivos en el mes, el día 11 estaremos con un evento de zumba, el día 18 estaremos con la rodada ciclista Critical Mass y el día 20 tendremos el Boca Extreme y el día 25 cerramos con un evento de Yoga.

Agregó.

Queremos hacer conciencia en la lucha contra el cáncer de mama y también queremos recaudar fondos para ayudar a la causa, parte de las inscripciones del Boca Extreme será donado; en los otros eventos se invita a la ciudadanía a aportar voluntariamente”, indicó el titular del deporte boqueño, René León Lara.

En este evento habrá categorías: libre (15 años y mayores) e infantil (6 años y menores, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años).

Los horarios de arranque están programados a las 07:30 horas en la categoría libre y a las 08:30 horas en la categoría infantil.

Los costos de inscripción son: 250 pesos (hasta el 16 de octubre) y del 17 al 19 de octubre será de 350 pesos. La inscripción por intenet con cargo a tarjeta de crédito o débito en la página www.asdeporte.com

La entrega de paquetes de competencia se realizará en la explanada del Foro Boca, de 06:30 a 07:20 horas en categoría libre y de 08:00 a 08:50 horas para la categoría infantil.

El paquete incluye: playera conmemorativa, número de participante, morral conmemorativo, medalla oficial de participación, hidratación en meta, fotografías descargables en el álbum oficial de Gran Retto en facebook y asistencia médica en caso de emergencia.

El director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz agradeció el respaldo que brinda al deporte y la activación física de la ciudadanía, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas