Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se pone en marcha la jornada 5 de la Liga Oropeza

viernes 7 febrero 2020, 06:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se pone en marcha la jornada 5 de la Liga Oropeza

Tras una buena actuación de la selección Sub 15 de Veracruz en el Campeonato Nacional en el Estado de México al ubicarse entre las ocho mejores del país, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza centra nuevamente su atención en el Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez” cuya jornada 5 se pone en marcha a partir de este viernes.

 Señalar que la Sub 15 representada por la Liga Oropeza en el Campeonato Nacional volvió la madrugada de este jueves a esta ciudad, donde la plantilla rompió filas para que los jugadores se integraran a sus respectivos equipos y enfocarse al torneo casero.

 Al menos 40 partidos son los que en el marco de la jornada 5 se ponen en marcha a partir de este viernes, por ejemplo, en El Dorado ya juega la Cantera Pumas ante F.C. Soles en la Infantil “A”.

En este mismo escenario, pero en sábado en el Dorado 1 a las 8 horas Cantera Pumas vs F.C. Soles de la Infantil “BB”; mientras que en el Dorado 2 a las 9.15 horas, Cantera Pumas vs Academia Tigres Boca de la Juvenil “C”.

En esta jornada el campo Cándido Duarte tendrá acción el sábado en el campo 1 a las 10.40 horas Club América vs Lobos de Boca del Río en la Juvenil “B”, mientras que a las 12.20 horas, CEFOR Águilas Tejar vs  Deportivo Peñalba Rivera en la Juvenil “A”.

Mientras que en el campo 2 a partir de la 9 horas, F.C Villa Rica vs Lobos Boca del Río de la Juvenil “C”; a las 10.40 horas, F.C. Villas Rica vs CEFOR Atlas de la Premier; y a las 12.20 horas, CEFOR Águilas Tejar vs CEFOR Atlas de la Juvenil “C”.

 En la Unidad Deportiva Fernando Pazos se jugarán siete partidos el sábado desde las 12 horas: CEFOR Carús vs Charales de la Infantil “B”;  a las 13.10 horas, Tiburones Vista Mar vs Charales de la Infantil “BB”; a las 14.20 horas, Tiburones Vista Mar vs La Moderna B de la Infantil “B”.

A las 15.30 horas Escuela Chivas Ver vs la Moderna A de la Infantil “B”; a las 16.40 horas, Real Jr. Veracruz vs La Moderna C de la Infantil “B”; a las 17.50 horas Real Jr. Veracruz vs La Moderna de la Infantil “BB”; mientras que a las 19 horas, CEFOR Sambu Palma vs Club Deportivo La Pandilla en la Infantil “B”.

 

Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas