Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz avanza a octavos de final en Nacional

jueves 10 noviembre 2022, 12:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz avanza a octavos de final en Nacional

La selección de Veracruz 2007 empató sin goles ante Michoacán, resultado que le dio el pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de la categoría que se juega en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México.

Michoacán llegó prácticamente con la calificación en la bolsa, ya que antes de Veracruz habría ganado a Baja California Sur y a Baja California, mientras que los veracruzanos se jugaban la vida con una victoria y un tropiezo ante Baja California Sur y Baja California respectivamente.

El duelo, aunque fue muy estratégico, fue dominado por Veracruz o por lo menos lo llevó al terreno que más le convenía apoderándose de la pelota sin darle la iniciativa al enemigo.

Al final ambas escuadras firman una igualada que los pone en la segunda ronda como primero del pelotón "F", a Michoacán con 7 puntos, y en segundo a Veracruz, que lleva la representación de la Liga Oropeza, como segundo con 4 unidades y diferencia de goles de más 1.

Veracruz, ahora enfrentará a Morelos en octavos de final a las 8 horas, en un duelo donde el ganador avanza a cuartos y el perdedor regresa a casa.

 

 

 Temas relacionados

Veracruz Futbol Infantil Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas