Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inauguran exitosamente las instalaciones de Club de Oro Xalapa

martes 10 enero 2023, 03:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Inauguran exitosamente las instalaciones de Club de Oro Xalapa

Este sábado pasado se inauguró formalmente, Club de Oro Xalapa, escuela de gimnasia rítmica ante la presencia de la directora general, Claudia Lizeth Torrres Cruz, la administradora de la sucursal en la capital del estado, Laura Rodríguez Salas y el titular del IVD, José Alberto Nava Lozano. 

Ante un protocolo de apertura artistico y espectacular, los asistentes niños, niñas y adultos se deleitaron con las presentaciones y demostraciones de habilidad de gimnastas doradas que fueron del completo agrado del público presente.

“Este sábado 7 de enero se inauguraron las instalaciones de Club de Oro Xalapa, estuvo presente el director del Instituto Veracruzano del Deporte, la presidenta de la Asociación Veracruzana de Gimnasia, Brittany Sainz como ex seleccionada nacional y atletas formadas en Club de Oro; también estuvo la administradora que estará en Xalapa, Laura Rodríguez


Tuvimos la presencia destacada de algunas gimnastas que hicieron una demostración a padres y madres de familia que estuvieron en el evento; realizamos el corte de listón y todo quedó perfecto, esperamos a que todas las niñas de Xalapa puedan pasar por las instalaciones para que conozcan y se enamoren de este deporte.

Este lunes 9 de enero inician clases en todas las sucursales de Club de Oro en el estado, en Plaza Mocambo, en Costa Verde, en Orizaba, en Xalapa, en Ángel R. Cabada en horario de 16:00 a 20:00 horas y esperamos a las niñas de regreso y a las nuevas nenas que quieran integrarse, tomen su clase muestra y decidan practicar este deporte con nosotros”, dijo Torres Cruz.

Club de Oro Xalapa se convierte en un importante eslabón de la organización dorada, en donde serán detectadas gimnastas veracruzanas para proyectarlas a nivel estatal, regional, nacional e internacional.

 

GM Comunicaciones/Foto: GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Gimnasia Club de Oro Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas