Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Chivas Biberón levantó la Copa en la Liga de la Finca Jr

lunes 13 febrero 2023, 10:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas Biberón levantó la Copa en la Liga de la Finca Jr

Rebaño Chivas Veracruz arrancó en 2023 con el pie derecho y con un camino promisorio, no sólo a nivel regional, sino a nivel nacional e internacional.

La participación de Rebaño Chivas Veracruz ya dio sus primeros frutos de este año con un título en la categoría Biberón en la Liga Finca Jr, agregando dos terceros lugares.

En la categoría Biberón, con la dirección técnica de Jorge Téllez, Rebaño Chivas Veracruz se coronó campeón de Copa, pero no sólo eso sino que en el camino por la disputa de la liga, André Flores pelea el título de goleo individual

En la categoría Infantil "BB", Rebaño Chivas Veracruz, también con la batuta de Jorge Téllez, obtuvo la tercera posición del torneo de Copa, similar logro alcanzado por la organización en la Infantil 'A" con la conducción de Eric Manitas y Wendy Morales.

Destacar en la categoría Infantil "B" la cuarta posición de Copa obtenida por Rebaño Chivas Veracruz, luego de una larga tanda de tiros penales, instancia que puso a prueba de manera positiva el arrojo de los futbolistas rojiblancos bajo la vigilancia de Eric Manitas y Wendy Morales.

Dentro de esta misma Liga de Finca Jr está pendiente por disputar la tercera posición de la Categoría Juvenil "A", bajo la dirección técnica de la profesora Cinthia Espinobarros.

Finalmente, en la Super Liga que se desarrolla en la cancha Valentín Ruiz Obregón de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, Rebaño Chivas Veracruz se adjudicó la tercera posición del Torneo de Copa en la categoría Infantil "B".

 

 

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Futbol Infantil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas