Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Selectivo Formación Córdoba gana el pase Nacional y buscan apoyo

viernes 17 febrero 2023, 11:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Selectivo Formación Córdoba gana el pase Nacional y buscan apoyo

Gran trabajo del equipo de Béisbol Formación Córdoba al conseguir grandes triunfos para obtener su pase al Nacional del torneo de la Copa Telmex, el cual se estará realiza do el 24 de febrero al 1 de marzo en la ciudad de Aguascalientes; así como en el torneo Nacional de la FEMEBE el cual se realizará en Yucatán a finales del mes de marzo.

Es de mencionar que el equipo de la categoría 11-12 está conformado por 8 jugadores de Yanga, 2 de Tezonapa, 2 de Córdoba y 1 de Acultzingo, y dos niñas de maltrata los cuales están dirigidos por el manager Diego Lira y Arturo Tello, buscarán traer buenos resultados en las dos competencias por venir en Aguascalientes e Yucatán.

El equipo pide el apoyo para conseguir cubrir los gatos de los dos torneos donde tendrán su participación y donde buscan seguir poniendo en alto el equipo Formación Córdoba demostrando que en la región hay buenos peloteros que buscan grandes logros, los interesados podrán comunicarse al 272-280-5289.

Cabe mencionar que el equipo tuvo grandes contrincantes que dejó en el camino como Xalapa, Tampico Alto, Beto Ávila, Acayucan y 30 Caballeros, equipos fuertes que dieron gran pelea contra Formación Córdoba que fue mejor ya que tiene en sus filas buenos peloteros que dejan todo por ganar en el terreno de juego.

 Temas relacionados

Cordoba Nacional beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas