Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Antonio Chedraui Mafud, fue presidente de El Águila e impulsor del deporte en Veracruz

viernes 10 marzo 2023, 09:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Antonio Chedraui Mafud, fue presidente de El Águila e impulsor del deporte en Veracruz

Don Antonio Chedraui Mafud, falleció este viernes en Veracruz, y es recordado con gran cariño por sus familiares y por los veracruzanos, por el impulso al deporte en la región.

El empresario veracruzano, fue presidente de El Águila de Veracruz de 1999 a 2005, e impulsor de la juventud veracruzana a través de la Fundación Tony.

Don Antonio Chedraui,  fue presidente del Corporativo Tony, integrado por diferentes empresas entre las que destacan Tony Superpapelerías, TCI, Ofix S.A. de C.V., Inmobiliaria ANGRE, Gulf Marine, Sport Club Enforma del Golfo.

Se destacó por liderar diversos organismos de apoyo a la sociedad, destacando la Fundación Tony, en donde se generan programas de prevención y lucha contra las adicciones, programas ambientales y de prevención del delito, los cuales han beneficiado a muchos habitantes principalmente a la población infantil y juvenil del estado de Veracruz.

 

 

 

 Temas relacionados

Don Antonio Chedraui Mafud El Aguila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas