Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Águila trabaja a máximo nivel en pretemporada

martes 21 marzo 2023, 01:50 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila trabaja a máximo nivel en pretemporada

Hay una frase en el beisbol que dice que los receptores son de otro material, por lo que los cátchers de “El Glorioso” intensificaron su preparación en el día siete de pretemporada de El Águila en el Estadio Beto Ávila.

La novedad en la pretemporada fue el receptor Alan Espinoza que entrenó a la par de Mikell Granberry, Cristian Mejía y el novato veracruzano Rodrigo Cobos.

Néstor Rojas, coach de banca, junto a Héctor Páez, coach de receptores trabajaron fuertemente en el aspecto físico y táctico, ya que el terreno al ser de césped sintético, la pelota tiene un bote mucho más vivo.

Para esta temporada, el Cuerpo Técnico, encabezado por Matías Carrillo quieren convertir al Estadio Beto Ávila en una fortaleza.

Alan Espinoza vivirá su tercera temporada con el equipo, desde que regresó en el 2021 a la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, el receptor estuvo con la novena jarocha anteriormente del 2015 al 2017 y sabe lo que representa el beisbol para la ciudad.

“Contento de regresar otro año a Veracruz, estamos comprometidos con la directiva y con la afición para levantar la copa (Zaachila).

“Se cumplen 120 años y de regalo será levantar la copa, no solo entrar a los playoffs, llegar a la Serie del Rey y levantar la copa, es lo que todos queremos de regalo a la gran afición”, destacó Espinoza.

Alan Espinoza, la temporada pasada conectó74 imparables, atizó nueve jonrones, remolcó 37 carreras, obtuvo 19 pasaportes y se ponchó 44 veces en 259 turnos al bat en 78 juegos.

 

Información de El Águila de Veracruz/Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Aguila de Veracruz Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas