Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Realizan con éxito la Copa Estatal Club de Oro 2023

lunes 27 marzo 2023, 09:08 AM    Por: Edwin Santana

Realizan con éxito la Copa Estatal Club de Oro 2023

Con una participación superior a 250 gimnastas, la organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro desarrolló la Copa Estatal 2023, certamen efectuado en el Centro de Raqueta en Leyes de Reforma.

En esta Copa Estatal Club de Oro participaron diversas categorías. Clase I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII; con gimnastas pertenecientes a las escuelas doradas ubicadas en la entidad veracruzana.

“Cada año al inicio del ciclo competitivo hacemos este evento para que sea la primera prueba de todas las niñas para competir a nivel nacional en este ciclo 2023, tenemos niñas desde la Clase VIII, desde los 3 años compitiendo; hasta la Clase I y los conjuntos que nos van a representar en Juegos Nacionales Conade al estado", señaló.

"Tenemos una participación de 250 niñas de Club de Oro y estos eventos son buenos porque los papás y mamás conocen lo que es la gimnasia rítmica realmente y saben el objetivo a llegar con sus niñas", añadió. 

"La próxima semana tenemos el Selectivo Estatal para Juegos Nacionales Conade y tendremos a 16 niñas de Club de Oro para competir y seleccionarse; después tenemos a finales de abril la Copa San Luis, un evento de rankeo", comentó. 

"Luego tenemos el Selectivo Nacional que será en la Ciudad de México del 10 al 14 de mayo”, comentó la directora general, Claudia Lizeth Torres", finalizó. 

Cabe mencionar que en esta Copa Estatal Club de Oro 2023 realizada este sábado, participó la ex seleccionada nacional e internacional gimnasta veracruzana Brittany Sainz, quien se presentó con brillante exhibición para deleite de los presentes y motivación para las pequeñas gimnastas doradas.

 

Con información y foto de: GM Comunicación 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas