Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz con equipo completo de Tenis a los Juegos Nacionales CONADE 2023

lunes 27 marzo 2023, 09:24 AM    Por: Edwin Santana

Veracruz con equipo completo de Tenis a los Juegos Nacionales CONADE 2023

Veracruz asistirá a los Juegos Nacionales CONADE 2023 con equipo completo en Tenis luego de calificar a sus dos categorías en el Macro Regional que este día concluyó en el estado de Chiapas.

En este evento, donde participaron los estados que conforman la Macro Región 3 como son Veracruz y el anfitrión Chiapas, Campeche, Puebla, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo y Tlaxcala, los veracruzanos reafirmaron su hegemonía en esta disciplina.

Desde el sábado, Veracruz había calificado ya a la rama femenil y únicamente faltaban los de la varonil, quienes amarraron su participación a los Juegos Nacionales CONADE 2023 en el último día de actividades.

Este domingo, tanto la categoría 14 años como los 15 años de la rama varonil aseguraron su pase pues ambos grupos ya venían con un triunfo del día anterior.

Ambos equipos se enfrentaron a Campeche y en tanto la categoría 16 años venció 3-0 a los campechanos, los 14 años pasó algunos, pero logró imponerse 2-1 y así estar en la fiesta grande del deporte que organiza la CONADE.

Los calificados a los Juegos Nacionales CONADE 2023 son:

Íker Leal y Macario Reyna, en la categoría 14 años.

Luis Paolo Estrada y Oliver Moisés Aguilar, en los 16 años.

La sede del Tenis en los Juegos Nacionales CONADE será el estado de Tabasco.

 

Con información y foto de: IVD

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas