Deporte Local

Seis veracruzanos competirán por Elite Taekwondo Marcial en Selectivo Regional

viernes 31 marzo 2023, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

Seis veracruzanos competirán por Elite Taekwondo Marcial en Selectivo Regional

La organización Elite de Taekwondo Marcial de México aporta seis taekwondoínes al representativo veracruzano que participará en el Selectivo Regional 2023, a partir del próximo lunes 3 de abril en la ciudad de Puebla.

Los artemarcialistas veracruzanos que participarán en Puebla, en la rama varonil son:

Jorge Luis Marcial Cruz en la división de menos 49 kilogramos; originario del municipio de Banderilla, Veracruz.

José Manuel Viciconty Cuevas en la división de menos de 73 kilogramos; originario del municipio de Xalapa.

Ian Darío Mejía García en la división de más de 78 kilogramos; originario del municipio de Xalapa.

En la rama femenil, las seleccionadas estatales y embajadoras de Élite Taekwondo Marcial de México, son:

Olga Vivian Ramírez Antonio en la división de menos 29 kilogramos, originaria del municipio de Xalapa.

Sophia Condado Peredo en la división de menos 51 kilogramos, originaria del municipio de Banderilla.

Vanessa Vásquez Dorantes en la división de menos 55 kilogramos, originaria del municipio de Xalapa

“Es un equipo nuevo, con respecto a todos los que han tenido resultados en ciclos anteriores, pues crecieron. Estos seis chicos clasificados son nuevos, es la primera vez que ganan en este ciclo; algunos de ellos se acaban de integrar como cintas negras. Están siendo constantes, responsables y disciplinados, integrándose en el desarrollo al camino del alto rendimiento; ahora vamos a ver como se desarrollan en el Regional, van muy seguros, han entrenado y esperamos buenos resultados y que vayan adquiriendo experiencia. Al final, estamos muy contentos de que independientemente de que sea un equipo nuevo, que está iniciando, van avanzando y están forjando su camino como chicos de Elite y continúen progresando bien”, expuso la entrenadora Susana Antonio Suárez.

Estos seis taekwondoínes seleccionados estatales son fruto del trabajo y profesionalismo que imprimen con su labor los entrenadores de la organización Elite de Taekwondo Marcial de México: José Israel Ramírez Hernández, Celso Aldan Domínguez, Susana Antonio Suárez, Rosario Mendoza Hernández y Leonardo David Mendoza Hernández.

El staff de entrenadores y los taekwondoínes son muestra de los buenos resultados que generan la disciplina y constancia de los alumnos en: Elite Central (Jardines de Xalapa), Elite Centro Deportivo (Jacarandas Las Trancas), Elite Plaza Europa y Elite Banderilla.

 

Con información y foto de: GM Comunicaciones 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas