Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicio dorado para Veracruz en natación de Nacionales CONADE 2023

miércoles 31 mayo 2023, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

Inicio dorado para Veracruz en natación de Nacionales CONADE 2023

Con dos medallas de oro y una más de plata, arrancó la natación veracruzana la primera jornada de actividades en la disciplina de la natación en los Nacionales CONADE 2023, deporte que se realiza en el Centro Acuático Metropolitano en Guadalajara, Jalisco.

Las preseas fueron conseguidas en la rama femenil en las pruebas de 800 metros libres con Marisela Escobar Falcón, quien registró un tiempo de 9.21.82 minutos en la categoría 13-14 femenil.

La segunda presea dorada para Veracruz fue en la modalidad de Relevos 4x200 libres en la categoría 13-14 femenil, equipo integrado por Daniela Flores Lujambio, Maya Armenta Pérez, América Maldonado Barcelata y Marisela Escobar Falcón.

La presea de plata fue conseguida por Karla Vidal Soberano en la prueba de los 50 metros mariposa categoría 15-16 femenil, en donde registró un tiempo de 28.40 segundos para quedarse con el segundo lugar.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, felicitó a los entrenadores José Luis Artiles de León y Mario Vázquez Honorato, por ser por guías de las nadadores para conseguir estas medallas en los Nacionales CONADE 2023.

 

Con información y foto de: IVD

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas