Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz gana cuatro medallas en el primer día de Triatlón en Nacionales CONADE

miércoles 31 mayo 2023, 08:27 AM    Por: Edwin Santana

Veracruz gana cuatro medallas en el primer día de Triatlón en Nacionales CONADE

Buen inicio de jornada para la delegación veracruzana de triatlón que se embolsó en su primer día de competencias, cuatro medallas, una de oro y tres de bronce, en los Nacionales CONADE 2023, celebrados en Nayarit.

En la rama femenil se alzó con la victoria en la categoría 18-19, dentro de las pruebas de eliminación, la veracruzana Camila Rey Martín se colgó la presea de oro, luego de registrar un tiempo de 19:11, dejando por debajo a las jaliscienses, Camila Victoria Alcalá con 19:25 y Karen Guadalupe Castro con 19:39.

Por otra parte, en la categoría 16-17, rama femenil, la triatleta Paola Judith Zarate, se llevaría la medalla de bronce, después de registrar un tiempo de 20:15, la veracruzana compartiría el podio con Victoria Medina de Sinaloa con un tiempo 20:00 tiempo que le alcanzaba para llevarse la medalla de plata y la de oro, Regina Michelle de Querétaro con 19:59.

Continuando con la rama femenil en la categoría 20-23, Fernanda Yamileth se agenciaba la presea de bronce, al registrar un tiempo de 19:55.

Mientras que en la rama varonil, categoría 13-15 años, hizo lo propio Alejandro Perez, al llevarse el metal de bronce, registrando un tiempo de 18:35, la medalla de plata se la llevaría, Diego Suárez de Michoacán y el oro, Luis Nario de Jalisco.

El día de mañana continúan las competiciones en lo que será el último día de actividades de la disciplina de triatlón, cuando se realicen las pruebas de Relevo.

 

Con información y foto de: IVD

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas