Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras retoma el liderato general

sábado 17 febrero 2024, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Racing FC Porto Palmeiras retoma el liderato general

Regreso el liderato a Boca del Río tras la victoria del conjunto de Racing FC dos goles por cero frente a Lobos ULM de Celaya, obteniendo los 4 puntos que otorga la victoria de visita por diferencia de dos goles, y así mismo, el liderato general de la división, a la espera de que Chihuahua F.C. juegue su partido correspondiente a esta jornada.

El partido dio comienzo en punto de las 6 de la tarde en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Desde el primer minuto, se observó la intensidad del equipo boqueño de ir al frente en busca del gol, mismo que se le negó a ambos conjuntos durante los primeros 46 minutos. 

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 63’ un pase fuera del área de Elim Díaz, que Johan Rodríguez controló y disparó de forma excepcional para hacer el primer gol de la tarde. 

Fue hasta el minuto 80’ cuando un error en una salida desde la defensa, que Alejandro Leyva robó de forma extraordinaria el balón para encarar directamente al arquero, quien tomó del pie al delantero para que sin dudarlo, el juez marcara la pena máxima. Misma que cobró Luis Cruz para aumentar la ventaja dos goles por cero. 

Con esta victoria, el equipo boqueño continuará en la primera posición de grupo, y además superando por dos puntos a Chihuahua F.C. en el liderato general a la espera que el equipo del norte, juegue su partido el día de mañana. 

La próxima jornada será frente a Aragón en el Hugo Sánchez el próximo sábado 24 de febrero, pero antes, se irá a encarar la Etapa 3 de la Copa Conecta el próximo miércoles 21 de febrero a las 12 del día en el Estadio Valentín González frente a CDM.

 

Con información y foto de Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas